jueves, 24 de mayo de 2012

Nodo 9.7: Praymus y Kerefrén beta







Nodo 9.7 : <  Praymusy Kerefrén . beta >
De Praymus es poco lo que sabemos, vivió bastante eso es seguro, y tal vez esté vivo aún. Con Praymus nunca se sabe. Aparentemente fue el constructor del gran barco, pero hay mucha incertidumbre sobre este tema. El constructor quizás fue otro ser, las cosas se tergiversaron mucho, llegando a decirse que era un zoológico flotante. Como si nos interesaran los animales. Un poco sí, claro, cuando tienes un avatar animal algo debes comer. Ser planta es muy aburrido y arriesgado, pueden comerte o quemarte antes de que reacciones.

Muchos de los recuerdos de Praymus ocuparon la mente de la anciana que cuidaba a Paula. Quizá la anciana haya sido Praymus o quizá haya sido el resultado de alguna conjugación. Sobre esta anciana también se sabe muy poco, es probable que no haya conjugado a nadie, a lo sumo a uno o dos individuos. Su desintegración fue decisión propia, eso es seguro. A ella ya no le gustaba la vida, sólo era una especie de guardiana, le hubieran hecho falta algunos años más, pero ya estaba lista. Cuando eso sucedió, varios de sus congéneres visitaban su vecindario; había una alta probabilidad de consecución de conjugables Es más, mucho después, en la casa donde vivió la vieja se realizó una cantidad extraordinaria de conjugaciones.
Y en el lugar donde se desintegró la anciana, también otro metamorfo terminó sus días, tiempo después.
Kurafrá conjugó a Kerefrén, que resultó ser un ejemplar con una cohesión extraordinaria. Esta conjugación, junto con la de un rey sumerio fueron las primeras operaciones totalmente exitosas para el conjugado. 


Sobre el rey no se sabe prácticamente nada ya que se cambiaba de nombre todo el tiempo pues era medio paranoico y desconfiaba hasta de sus pares, sospechamos que también vivió mucho tiempo, como los demás. Puede estar vivo aún. Hay algunos indicios de que todavía sigue conjugándose, pero son inciertos ya que como ya vimos, de este se sabe menos que de Praymus. Era muy raro que adoptara forma humana a pesar de que le gustara tanto la política. Iba a las manifestaciones como un perro, de paso miraba y olía de abajo. En general prefería los animales hembras. De esa forma se las rebuscaba para espiar a los humanos. Así que por las dudas vigilá bien a tu perra (la de la cucha, la otra ya sabemos que no te sirve para nada).
Quién sabe cuantos destinos habrá torcido este individuo.
Kakafrá comenzó a degradarse lentamente, pero igual vivió mucho tiempo. Estalló por un acto de desesperación al intentar conjugarse con un animal en un bosque siberiano. Ustedes conocen la clasificación de tal error. Estaba muy viejo y degradado como para lograr una conjugación exitosa con un ser de baja conciencia.



La mayoría de los sujetos conjugados no asumieron muy bien su condición de metamorfos, algunos de ellos adoptaron una postura animal y así murieron. Como el famoso conductor que presentaba bloopers en la tele. La mayoría de ellos se desintegraron o se hicieron atravesar después de la tercera o cuarta conjugación, algunos no llegaron a la primera. Pobre el destino de estos seres, tristes.
Pero otros fueron lo felizmente coherentes como Kerefrén, Loque, el BMW y algunos otros que quizás anden dando vueltas por ahí, tratando de conseguir seres para conjugar y renovar así su contrato longevo.
O dejarse traspasar para vivir en cielo.
La estatua, en época remota.






1 comentario: